martes, 13 de diciembre de 2016

LO HE DADO TODO POR ELLA,,,



------------ LO HE DADO TODO POR ELLA ------------

-------------- LO HE DADO TODO, TODO,,,POR ELLA ------------
Lo he dado todo por ella, lo he dado todo, mi vida entera
Mi dignidad que se qa quebrado sólo por ella
No me importaban ni los insomnios que yo tuviera
Siempre que ella fuera feliz y la tuviera
Pero no tuve ni su sonrisa ni su tristeza Me e la robaron los desengaños, la no nobleza
De quien te roba el alimento que te sustenta
Sólo por verte ya derrotada , vencida y hierta
Lo he dado todo, no queda nada de lo que era
Ahora me aflijo cada momento , no tengo tregua
La trajo el llanto que un lago hice por que viniera
y ese barco trajo unos meses la cruel tristeza
Hoy ya prepara su nuevo viaje se fue mí tregua
Y ya no duermo ni me alimento como debiera
_Estoy tan triste que no hay momento que yo comprenda
Por qué otro puerto le da la vida que yo quisiera
M.F.S