martes, 13 de diciembre de 2016

DESNUDA EN LAS SOMBRAS....



-------------  DESNUDA EN LAS SOMBRAS -------------

............DESNUDA EN LAS SOMBRAS .....
Desnuda en las sombras me enfrento a mi misma
Ya no sé quien soy..que queda en mis ruinas
No soy solo un cuerpo soy un alma viva
Que trata de verse feliz ya con prisa
Y es que el tiempo pasa..lo siento en mi misma
Como esas agujas que marcan mis días
Pero tanto esfuerzo... por ser más querida
Me ha detenido..pues siento en las sombras que no ven mi alma..solo lo que miran
Y es que eso que miran ni ya soy yo misma
Soy un camuflaje pata ser querida
No miran adentro..que dice mi vida
Que grita . que llora..se siente perdida
Pero estoy cansada de verme a mi misma
Más como un objeto que por esa vida
Que grita mi alma que se haya escondida
En algo que aprecien al menos de vista
Que triste ironía.... estar escondida
En esas caretas y esas sonrisas
Cuando mi alma sólo llora si la miran
Y grita de lejos que alguien me sienta por eso que guardo ..no por este cuerpo que ya me aniquila
Yo no soy un cuerpo..eso se termina
Soy eso que siento y que nadie mira
M.F.S