martes, 13 de diciembre de 2016

¿QUÉ ME HA PASADO, QUE YA NO ME ENCUENTRO ?



----------- ¿ QUÉ ME HA PASADO, QUE YA NO ME ENCUENTRO ? ...............

¿ QUÉ ME HA PASADO, QUE YA NO ME ENCUENTRO ? ----
¿Qué me ha pasado, que ya no me encuentro ?
¿Qué me ha pasado que ya no me veo ?
Caigo en los charcos, tal vez por descuido
O es que doy pasos tan falsos e inciertos
Que mi camino es fango y lo siento
Ya no camino bailando en el viento
Cuando salía el sol,, su reflejo
Y me sentía alegre y un ave
Que iba flotando y volando en el cielo
No sé si es cierto que es el cansancio
De estar volando tras nubes tan densas
Que no dejaban que viera en mi senda
Ese camino que era lo cierto
Ahora me duele, caerme de nuevo
Pero me impulso y levanto de nuevo
Solo que espero que ya no hallan nubes
Que a mi me enturbien los pasos que llevo
M.F.S