martes, 24 de enero de 2017

AGARRA MI CORAZÓN..



------------ AGARRA MI CORAZÓN --------

------------AGARRA MI CORAZÓN ------------------------
Agarra mi corazón que tiembla
Que muere de desazón si ya por latir no espera
Agarra mi corazón,, lo encuentras
si solo me das amor y entregas
Agarra mi corazón que teme
que teme morir de solo si no tiembla
aférralo contra tí con fuerza
yo temo que se me vaya por pena
Agarra mi corazón,,que crezca
de solo sentir que tú estás cerca
no dejes que se te escape ,,espera
que se ha de morir si no hay quien lo sienta
No espero ya más de él,,, que crezca
y que de tanto crecer no quepa
No quepa dentro de mí, y salga
él nunca debe quedarse y muera
Agarra mi corazón, lo entrega
un alma que ha de volar con fuerza
no quiebres ni su armazón ni huellas
él puede hacer que tú vida sea plena
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario