martes, 24 de enero de 2017

PESE AL PASO DE LOS AÑOS...



-------------- PESE AL PASO DE LOS AÑOS ------------

........PESE AL PASO DE LOS AÑOS ....
Ya se han secado las hojas
Las guardo como recuerdo
De una estaciòn ya pasada
Y otra que me condena
A esconderme de la lluvia
Y de ese frio que llega
Aùn se mantiene el sepia
Los ocres que en mi se instalan
Esperando que regrese
Ya por fín la primavera
He descubierto unas flores
Son las primeras que llegan
Los almendros ya florecen
Cin flores blancas muy bellas
Si encuentro un almendro en rosa
La primavera se acerxa
Ya salpican en los prados..
Margaritas que regresan
Pero me guardo las hojaa
El pasado no regresa
Quiero recordar los años
Que ya han pasado sin tregua
Va a llegar la primavera
No será como las otras
Me ha curtido un largo invierno
Y tengo màs experiencia
No importa que sea distinta
Pero que traiga belleza
Pese al paso de los años
Aún mi alma se alegra
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario