martes, 24 de enero de 2017

TÚ ERES MI ESTRELLA...



------------ TÚ ERES MI ESTRELLA -------------

--------- TÚ ERES MI ESTRELLA ------------
No te encontré de una forma que pareciera cualquiera, ni en esas calles que llenan las gentes y sus maneras,, o en esos sitios tan llenos que si te buscan no encuentran tan invadidos y llenos como que nadie te viera,, ni en una playa repleta de sombrillas y de niños jugando sobre la arena, ni en un sitio cerrado de esos que a veces a uno lo llevan y adentran
No te encontré en un camino repleto de flores bellas, ni te encontré en esos bailes donde la masa se adentra y pierden la compostura por júbilo o por revuelta,
No te encontré donde abundan las muchachas que pasean buscando cualquier momento en que las noten y vean,,, ni te encontré con amigas compartiendo tardes bellas,, no te encontré acompañada,, íbas muy sola y serena
Te encontré en una bahía donde las gaviotas vuelan,,, en un risco tú mirabas hacia el cielo y las estrellas,,esas que aunque el sol oculte tú las vés cuando tú quieras,
Estabas sóla y el viento te golpeaba con fuerza,,, tu pelo volaba al viento y tus ropas descubrían un cuerpo bello que emergía como teñído de un velo que guardaba una princesa
Te conocí sollozando,,,suplicando a las estrellas, y escuché como gritabas que la paz te devolvieran
Ya no atinabas los pasos y el equilibrio perdías por segundos en esa roca desierta,, Me acerqué muy levemente pues no quería asustarte y que tú te conmovieras, y te agarré sutilmente como quien toca una estrella
Te habías caído del cielo y no encontrabas un hueco donde brillar a tu vera y pretendías un vuelo como el que tienen las gaviotas cuando emigran por el frío o porque ya nada encuentran
No permití que volvieras, te quedaste a mi vera,,te agarraba fuertemente por si acaso te perdieras o quisieras en un sueño emigrar con las estrellas
Tú eres mi estrella te dije,,, y no puedes irte ahora , te necesito a mi vera,,eres la luz que he alcanzado y que ha llenado mi vida,,, mi vida de dentro a afuera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario