martes, 24 de enero de 2017

ME IMPORTA BIEN POCO, QUE OPINEN DEL VIENTO



-------- ME IMPORTA BIEN POCO, QUE OPINEN DEL VIENTO -----------

--------- ME IMPORTA BIEN POCO QUE OPINEN DEL VIENTO -------------
Me importa bien poco que opinen del viento
los hay que se quejan ,,, y otros se alegran
los hay quien lo espera impaciente su vuelta
y hay quien prefiere la calma resuelta
Me importa bien poco si viene o se aleja
el viento no es cierto pues todo se lleva
se lleva las cosas que un día existieran
y a veces trae otras que nadie quisiera
Me importa bien poco que digan que vuelva
pues de esa manera se lleva lo ingrato que tanto amenaza
pero no es lo mismo llevarlo muy lejos dejando que huya
o cerrando sus pasos tajante y sin vuelta
Me importa muy poco que opinen del viento aquellos que esperan
que traiga lo bueno,lo bueno no viene por viento de vuelta
lo bueno se forma a diario y conciencia
lo malo si puede que él se lo lleve
pero es sabido por todos y todas que viene de vuelta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario