martes, 24 de enero de 2017

QUIERO QUE VUELVAN LAS FLORES...



------------  QUIERO QUE VUELVAN LAS FLORES ------

QUIERO QUE VUELVAN LAS FLORES ...............
Si pudiera ver las flores que veía de pequeña
cuando aunque me alejara siempre podía yo verlas
Si pudiera yo perderme como hacía de pequeña
en un prado que crecían desordenadas y bellas
Si pudiera ver las flores yo no estaría tan triste
pero es que ahora me acompañan tan sólo algunas que quedan
los prados se han invadido de paja y de malas hierbas
si quiero encontrar alguna he de esmerarme de veras
Si pudiera ver las flores, yo tendría la esperanza que nos traen siempre que llegan
Yo podría ir a verlas arrodillarme ante ellas y contemplar su belleza
Hoy no veo tantas flores,,, y es que no salen siquiera
el cielo está muy triste,, y nublado de tristeza
A lo mejor cuando llore esas lágrimas que le tienen
en ese gris tan profundo que ni el sol sale siquiera
Es posible que los prados se alimenten aunque sea de la tristeza
que otros tantos dejaron y ya dejaron de verlas
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario