martes, 24 de enero de 2017

SOLO VEO UN MAR DE MENTIRAS...



------------ SOLO VEO UN MAR DE MENTIRAS -----------

SÓLO VEO UN MAR DE MENTIRAS -------------
Me miras y veo un mar de mentiras
Me hablas y escucho a quien no se mira
Me sientes o crees sentirme si miras
lo cierto es que andas dolída y perdida
Perdida por eso que ocultas si miras
que encierran tus ojos en sombras que brillan
son los manantiales que ocultas y evitas
pues si ya salieran te delatarían
Me duele mirarte perdída y sin vida
Sin nada que anuncie que hay brillo en tu vida
Te apagas en días que ya ni los miras
Te ocultas en sábanas que son de mentira
Quisiera que vuelvas a ser esa chica
que andaba alocada un poco atrevida
pero que irradiaba que había una vida
que ella vívia y ella sentía
Me miras y siento que duele tu vista
tan negra y opaca que salta a la vista
Te falta ese brillo que antes tenías
Que echo de menos te daba la vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario