martes, 24 de enero de 2017

UN NUEVO RETO...



------------------ UN NUEVO RETO --------------------

.........UN NUEVO RETO ......
Vuekvo a encaminarme en un nuevo reto
He estado oerdida..pero ya me encuentro
Parece que veo una luz de nuevo
Tras pasar un tunel ..muy largo en el tiempo.
Me he cansado tanto que dormi un buen tiempo
Donde yo soñaba con verme de nuevo
Con una sonrisa que me diera aliento
Por seguir luchando..pese al desaliento
Me encuentro distinta..me veo y me siento
Algo renovada tras ese gran tiempo
Tengo perspectivas que de nuevo siento
Ya veo el camino mas claro y ligero
He ido soltando el lastre que un dia.
Me pesaba tanto que casi no ouedo
Llegar al camino que veo en mis suelos
Claro y sin penumbra..al fin ya lo veo
Hoy he comenzado..es un nuevo reto
El que yo propongo por seguir viviendo.
No quiero estar triste.. Un nuevo comienzo.
Llega a mi destino y fuerte me siento
MFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario