martes, 24 de enero de 2017

JUNTO A MI....



--------------- JUNTO A MI --------------

.........JUNTO A MI TE TENGO ....
Porque eres pequeño..pero abarcas mucho
Me buscas de noche cuando yo me acuesto
En mi te acurrucas con tu ronroneo
Llamando a la luna ..maullas de nuevo
Si no esta muy llena..es que esta creciendo
Si se va escapando pues va decreciendo
Pero no te asustas si ya no hay reflejo.
En mi te acurrucas pues nueva se esconde
Como tu si llega algo que es incierto
Pero eres grande en mis pensamientos
Si no cojo el sueño..vuelve el ronroneo
Es como una nana que calma mi miedo
O si no consigo lograr ya mis sueños
Te espero de noche.y ya amaneciendo
Respetas mi sueño y das un paseo
Pasada ya el alba tu vuelves corriendo
Saltas a mi lado maullando de nuevo
Contigo me acuesto y tambien despierto
Siempre me acompañas si sola me encuentro
Si salgo me esperas y cuando aparezco
Tus ojos rasgados se vuelven intensos
Junto a ti mis sueños a salvo los tengo
Pues tu me resguardas de algunos develos
A veces si escribo... te muestras inquieto
Quieres mis caricias ..demandas mi afecto
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario