lunes, 20 de febrero de 2017

MANTENIENDO DISTANCIAS

........MANTENIENDO DISTANCIAS .....

Hoy mantengo distancias.
.No quiero sentir nada
..Me introduzco en mi misma
  Olvido las miradas o palabras lejanas
Que ..ya no  dicen nada

Ya prefiero estar sola
Me mantengo ya aislada
No pregunto ya nada
A quien ya no me habla

No merece la pena
Me mantengo a distancia
He sufrido ya mucho
Por las faltas de aprecio
De quien no me reclama

Ya no corre ese llanto
Que antes me traicionaba
Se han secado mis ojos
No me quedan lagrimas

Al final te acostumbras
Pues ya nadie te llama
Y te ausentas de todos
Solo sientes tu alma

El dolor del desprecio
Es tajante y no sangra
Pero sientes la muerte
Ya muy cerca del alma

Es por tanto desprecio
Que mi alma se halla
En ausencia contínua
A mi ya no me dañan

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario