lunes, 20 de febrero de 2017

Y TÛ ME PREGUNTAS..QUÉ ES EL DOLOR?

Y TÚ ME PREGUNTAS,,,, QUÉ ES EL DOLOR?

Y tú me preguntas un día que era el dolor El dolor fuerte , ese que se siente cuando das la vida y algo se desgarra de ti para siempre

Y tú me preguntas si es soportable, y deja que viva, si no me ha dejado un poco vacía

Se siente dolor físico en la vida, ese que te hace que ya te doblegues, que llores sin tino, que pidas auxilio , que calmen tu herida

Se siente dolor al tener un hijo, pero se va pronto, pronto se te olvida pues siempre te queda que has dado una vida

Existe ese otro... que es el vacío , cuando ya criado te mira y ausente te insulta, te escupe y haces que quieras morirte en la vida

Pero el dolor fuerte, el que no termina, es ese que mata de a poco la vida

Es como un suicidio, muy lento que pronto no deja que rías, que vivas , que bailes, que saltes, que hables, es ese que hace que dejes al fin de creer en ella
Que existe la vida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario