lunes, 20 de febrero de 2017

PAPÁ...YO QUIERO VERLO

PAPÁ.... YO QUIERO VERLO....

Papá ...yo quiero verlo
Yo quiero ver el mundo
El mundo que no veo
El que tú me contaste
En uno de tus cuentos

Yo quiero ver la magia
Y quiero ver los sueños
Esos que me contaste
Y que yo nunca veo

Papá ...yo quiero verlo
Verlo con otros ojos
Y no verlos con estos
Que no me dicen nada
Pues nada es lo que veo

Yo quiero ver lo hermoso
Lo bello que no veo
Que alguien ha cambiado
Pues yo ya no me encuentro
En este mundo nuevo

Papá quiero sentirlo
Vivirlo y entenderlo
En este no me encuentro
Pues se respira odio
No hay magia en lo que.
veo

Yo siento el desconsuelo
Y el miedo de las calles
La gente que no mira
La misma que no siento
Que andan en silencio

Papá ...quiero encontrarlo
Sentirlo y entenderlo
Pues este no es el mundo
Que me contaste en sueños
No es este el que yo veo

Y siento que me quiebro
De miedo a no tenerlo
Pues este no es el mundo
Que me contaste en sueños
Pues este no transmite
Lo bello que no encuentro

Y sola ando perdida
En este mundo impuesto
Impuesto por el odio la ira
Y por el miedo. La guerra
La avaricia el llanto y desconsuelo

Papá yo quiero verlo..
Yo quiero ver el mundo
Que me contaste en sueños
No éste que aniquila
La magia que yo espero.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario