lunes, 20 de febrero de 2017

YO QUIERO UNA AMIGA

......YO QUIERO UNA AMIGA .....

Yo quiero una amiga que me comprenda que vea mi alma..no esa fachada que yo sustento

El agua es clara y es transparente como mi alma
Pero la oculto tras mis ropajes y mis caretas por todo el tiempp

Ya no me fío..pues yo las busco pero las pierdo..si me descubren..tras la comedia que sigo siempre ...por ocultarme..no dar cabída a mi tormento

Ellas son buenas..mas no me entienden. Y yo no encuentro la paz que busco
Eso que ansío desde hace tiempp

Si muero sola..será por eso
Mas yo no cambio..nada de eso
Al fin me acepto y al fin me quiero

Si tengo amigas sera aceptando
Lo que yo busco...lo que yo encierro
No miro el cambio..pues no lo acepto
.
Yo quiero amigas..pero es difícil..yo no lo entiendo
Si doy mi amor ..cariño y tiempo

Me falla algo..soy vulnerable
Caigo en un pozo y alli me quedo

Ellas me buscan durante un tiempo
Pero este pasa...y siempre olvidan que me he caído hace algún tiempo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario