lunes, 20 de febrero de 2017

MÍRAME COMO QUIERAS

--------------- MÍRAME COMO QUIERAS -------------

Mírame como quieras
Desde el lado que prefieras
De la manera que sea
Mira mis ojos que hablan
Y te dirán lo que quieras

Mírame soy de este mundo
Aunque agunos lo lamentan
No les gusta que me evada
y que suelte para afuera
lo que mi alma le dicta
la que dice que me quiera

Mírame como ese rostro
que desdibuja la niebla
las tormentas y ese tiempo
que son los que dejan mella

Pero mírame con ganas
no me mires solo afuera
mi rostro se va gastando
y caduca como flores
que crecen en primavera

Si quieres mirarme de veras
Mira dentro de mis ojos
En ellos mi alma vive
No la han matado por fuera

Es por eso que si quieres
Mirarme y que yo te vea
Mis ojos darán permiso
No vaya a se que seas otro
Que quiera matar mi alma
Que está despierta y que sueña

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario