lunes, 20 de febrero de 2017

QUE VUELVA TÚ LUZ

Queridos amigos y seguidores habituales..sí a unos los voy conociendo más por su capacidad y detalle de llegar a mi,  para hacer algún comentario..crítica constuctiva..ya que las vejatorias no las permito..bastante estoy sufriendo ya..o para darme ese aliento que tanto necesito y agradezco de corazón

Mi manera de encarar la vida,sobre todo los momentos difíciles ha sido desde que ea una niña  escribiendo..así como rezando con continuidad pues soy creyente,pese a que muchos no me comprendan...y es que desde muy niña me inculcaron la fe y yo soy de las pocas que pese a los desalientos y pesares de la vida no la he perdido

Me siento viva  muchas veces que he creído estar muerta...por la tristeza y apatía muy propensaa en mi...gracias a esta capacidad de sentir que Dios me ha dado

Pese a todo, siempre consigo levantarme..soy muy guerrera, pero siempre he priorizado en mi vida lo que he considerado importante y para lo que en definitia he venído a este mundo..por creer firmemente que yoo soy el eslabón de otros..mi misión después de casi perder la vida muy jovencita fue entregarme por completo a esos que me han ído demandando a lo largo de mi vida..es y ha sido mi deber pero siemñpre opcional, pues así lo sentí cuando volví a la vida...

Esto ha hecho que profesionalmente halla perdido oportunidades pese a estar preparada..y al sentirme dola y poco válida ya..pues el tiempo pasa y no me van necesitando tanto halla caído en deprediomes y aislamientos contínuos

Hace poco hice un esfuerzo y procurê mirar un poco más por mí para poder sentir ganas de vivir

Pue si....lo conseguí...pero ironías de la vida, el mismo día que empezaba..yo misma decidí dejarlo por diagnosticarle a mi madre un tumor y tener que intervenirla...pesw a que nos dan esperanzas sigue dormidita...todos pensamos que así sufre menos...pero es que no me consuelo, no puedo yo necesito sentir a mi madre como me mira con sus bellos ojos..como me aprieta la mano y me dice ...Hola mi princesa...y es que me hace tanta falta..mi madre ha sido todo para mi y en gran parte mi sustento vital

Ahora voy a cuidarla mucho..al no estae trabajando pues me desahogo escribiendo..ya lo habrån notado

Estoy recostada..acordandome de ella  con mis velas encendidas..esperando que ese día maravilloso llegue..el dia que mi madre vuelva a ver la luz...y es que sin su estrella la mía ya no brilla tanto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario