lunes, 20 de febrero de 2017

NO ES QUE LO PRESIENTA...ESTOY EN LO CIERTO

........ NO ES QUE LO PRESIENTA... ESTOY EN LO CIERTO......

No es que lo presienta, estoy en lo cierto
Antes yo pensaba que eran delirios del dolor que tengo

Ahora estoy segura que no me lo invento
O quue hallan otros que les interese decir que me enfermo

Puede que me enferme...pues ya lo he estado y lo esté de nuevo
Pero no veía lo que ahora veo

Las cosas no pasan por nada en el tiempo
Son esos sucesos que a veces provienen de la mala suerte o de un mal momento

Nacer estrellado por haber nacido en un mal momento
Estoy tan segura que ya no me importa que me lleve el viento
Si me lleva lejos estaré segura..aquí no me veo

No quiero ver nada...pues me invade el miedo
Lo que yo pensaba en mis malos sueños
Ya se estå cumpliendo a tiempo y destiempo

Cada vez me siento más lejos de todos
Me invade la angustia casi todo el tiempo
Yvya no comprendo que he hecho en la vida por merecer esto

No es lo convenido...entregar el alma sienfo noble y bueno
Pues he descubierto que no es nada cierto

De qué me ha servido...si me estoy muriendo?
Estoy congeladas ...las manos tan frías
Que se me agarrotan si estoy escribiendo

De heho mis ojos han llorado tanto que ven todo denso
He perdido vista, todo está nublado...hasta el pensamiento

Por eso me paso los días sufriendo
Nada en esta vids podía vencerme pues me remontaba y me alzaba en vuelo

Ahora es distinti...no sé si es el tiempo
Que ya ha acumulado tanto dolor dentro
Hay días que tengo algo de esperanza
Pero se va pronto y caigo de nuevo

Y es que mis pies tiemblan y yo ua no quiero que esos que me acusan se den cuenta de ello
Por eso me oculto...ante el deconcierto

Estoy ya dezcalza y no salgo lejos
Tengo la esperanza de que otra estrella me mire de lejos
Me otorgue la luz que otros me robaron hace mucho tiempo

Si esto ocurriera. Yo sigo viviendo
Si no estoy cansada y le pido al viento que me lleve lejos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario