lunes, 20 de febrero de 2017

PARA MI...NO ERS NADA

--------------  PARA MÍ NO ERES NADA ----------------

Ya no hay mallas que separen mi rostro de esa gente que habla
Me propongo escucharlas desde el fondo del alma
Se me agrietan los ojos de guardar tanta agua
Y me salen ojeras por sufrir ya sin causa

Ya no hay mallas que amortiguen los golpes que me ha dado tu alma
Me he quebrado ya muchísimas veces y no pasaba nada
Pero esto  no lo  impide esta malla Necesito una red resistente que evada
La codicia que ha guardado tu vida desde que  ya no eres nada

No eres nada, para mí no eres nada, eres eso tangible que se toca y se gasta

No eres nada ya no eres un alma donde yo me acercaba a buscar el consuelo, el cariño y la calma

Todo es falsa lal codicia hace mella en quien deja que entre y le arrugue su alma

No eres nada, ya dejaste de serlo desde esta mañana que escuché tus palabras

No me asustan lo que digan afuera ,,,que si estoy trastornada
Pues es cierto que para estar bien cuerda es necesaria la calma

No la tengo pues son miles de cosas que ya a mi me desarman
Pero eso que dijiste a mi alma ya me ha roto del todo... para mí no eres nada

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario