lunes, 27 de febrero de 2017

------------- ME CONFORMO CON LA PENA ---------

Me conformo con la pena, de no poder ya reírme
Me conformo con la pena, de que las cosas me duelan
Me conformo con la pena que me trae la ausencia
Por haber sído tan débil y no saber que no eras

Me conformo con la pena, por sentir siempre tu ausencia
Me conformo con la pena de pensar que si pudiera yo retrasaría el tiempo y ya no tendría miedo y me vieras como fuera

Como esa rama torcída, como esa que no llega o no llegó  a lo esperado
Como esa que enfermaba y lloraba todo el tiempo sin que no me comprendieran
Me conformo con hablarte por las noches ,como pueda
Y decirte que te quiero, que te he querido de veras

Pero el miedo me  podía y las piernas me quebraban  para que yo te tuviera
Me conformo,... es un castigo , que llore aún por tu ausencia
cuando hubieron muchos años que me escondí de tu vera

Me aterraba tu desprecio, y quería yo quedarme
En aquellos diecisiete, cuando me diste un beso y que si yo te quería que fuera fuerte y pusiera todo aquello por delante para que yo me curara, para que yo no muriera

Me conformo, con la pena, me la noto en la tristeza, cuando lloro a cada rato y me enfada lo cobarde que he sido yo y no entendiera

No entendiera que no estabas, y es que no sabía nada,, me remuerde la conciencia pero tu siempre has sabido y lo sabes desde el cielo,,,,

Que no ha sido por la falta de cariño y de ese amor que yo siempre te he tenido,,es que yo también estuve y aún estoy algo enferma

Ya ves cosas de la vida, soy la que sacó esa parte que es muy debil y se tapa
Y  los de fuera no notan por no darse ya ni cuenta,,

,Pero nos queremos tanto,, yo ya sé que tú lo sabes ,sólo me falta creerme que yo también me doy cuenta

Te querré siempre,,, y te veo cada noche en esa estrella

Que ilumina mi ventana cuando mi alma te piensa

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario