lunes, 27 de febrero de 2017

NO ME MIRES DE FRENTE Y ME DIGAS ADIÓS

NO ME MIRES DE FRENTE Y ME DIGAS ADIÓS .....

No me mires de frente y me digas adiós
Yo no acepto tú falta pues me partes en dos
Por un lado mi cuerpo continúa sin son.
Mientras vaga mi alma reclamándote a vos

No me mires de frente y me digas adiós
Pues me marcho contigo..aquí no quedo yo
Si soprto esta vida es por causa de vos
Si tú a mi me faltarás ...se me escapa mi alma
 en un cuerpo sin vida sin camino ni amor

Los demás no me entienden..necesito que vos
Me acompañes por siempre aunque vuele con vos
Aquí no hayo el sentido..nadie entiende mi voz
Y me apartan del mundo que no encuentro sin  vos

Por favor..si te marchas pues me llevas con vos
Aquí nadie me entiende solo te tengo a vos
Los que dicen quererme se han cansado y ya no...
Necesito su aliento..no me sirve sin vos..
Ellos ya no me quieren como lo has hecho vos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario