lunes, 27 de febrero de 2017

NADA TENDRÁ SENTIDO

......NADA TENDRÁ SENTIDO. .....

Nada tendrá sentido
Ni el clamor de las olas salpicando en la orilla
De la playa que juntas nos unía las almas
Ese sitio tan bello donde tú me llevabas
Y que ahora sacude ese viento con furia
Mientras tanto la lluvia a mi llanto acompaña

Nada tendrá sentido si no estás en la playa
Y paseas conmigo en la orilla mojada
Donde siempre buscabas los callaos que me dabas
Esos que por su forma de corazón me entregabas
Aún los tengo conmigo..con aroma a la playa
Entre cajas o bolsos que siempre me acompañan
Yo te daba los míos que tú a veces pintabas
Decorando tan bella tu casita del alma

Nada tendrá sentido si tú no me acompañas
Ni la playa ...la arena..ese sol que brillaba
Cuando llegue el verano si yo vuelvo a la playa
Ha de ser a tu lado ..la nostalgia me mata
Yo me muestro callada manteniendo la calma
Mas de noche los sueños me despiertan sin pausa
Ya no duermo tranquila..porque llora  mi alma
Implorando que vuelvas otrra vez a la playa

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario