lunes, 27 de febrero de 2017

NO ME SUBESTIMES

------------------------- NO ME SUBESTIMES --------------

No me subestimes,que yo sé más cosas de las que debiera
No en un tiempo exacto, hace mucho tiempo que me daba cuenta
Sé que me has creído, muy tonta e ingénua
Yo no soy tan tonta, solo me he callado porque yo te quiero y no quiero que sufras ,como yo he sufrído y dándome cuenta

No me subestimes, tú no lo sabías, me creías ingénua, pero desde niña se más que cualquiera
Sé que has ocultado cosas porque eras como yo una madre que daría todo , todo lo que fuera

No me subestimes , se que ha sido fácil borrar esas huellas, mas no me han hecho falta, tengo  algo que nadie sabe que me advierte, no hago conjeturas, no hago paranoias, sólo soy la actriz que un día en mi vida yo misma propuse que me convirtiera

No me subestimes , ya había sufrído bastante tu ausencia, por estar dormida y no darte cuenta como me dañaban los que tú confiabas, los que tú apoyabas con las manos llenas

No me subestimes, aunque estoy dormida, duermo a duras penas al llegar el alba porque por la noche el insomnio grave siempre a mi me encuentra

No me subestimes, pero ya no quieras que crea lo que quieres, que haga lo que dices, que piense a tu vera ya no soy la niña que casi se muere en tus brazos de pena

No me subestimes, por favor te pido que en lo que me queda , que no es mucho tiempo pues ya te decía que todo presiento desde muy pequeña

Que me quieras  aunque sea torcida y no sea perfecta, 
Aunque no has podido lucirte conmigo como con los otros que ya hace algún tiempo albergó tu vientre como la que hoy día te dice , te pide y te ruega ....

Que me des un voto de esa confianza que nunca has tenído, por sentirme frágil, tan tonta e ingénua
, Si no me he curado es porque te quiero y no hubiera podíido vivir con tu ausencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario