lunes, 27 de febrero de 2017

NO PUEDES IRTE

.........NO PUEDES IRTE......

No puedes irte
No puedes irte y dejarme perdida
No puedes irte y dejarme sin vida
Yo no sabia  que si llegabas un día  te irías 
Y no sabría  que hacer con mi vida

No puedes irte
No puedes irte tras toda una vida
Pues tú  viniste a salvarme la vida
Y sobre todo  de mi peor enemiga que era yo misma

No puedes irte
Pues si te fueras yo te seguiría
Hasta en la muere te acompañaría
Y es que la vida sin ti  ya no es vida
Ya no concibo  la noche y el día

No puedes irte
Si me dejaras  yo no viviría
Iría  a buscarte
No es solo decirlo yo sé  que me iría

No puedes irte
Si tu te enfermas yo me enfermaría
Y si te matas yo me mataría
Ya no hago nada sin ti en esta vida

Te echo de menos pues solo  te veo dormir a mi vera
Soñando me veo cuando estoy despierta
Aunque los días se me hagan eternos por estar tan sola...por estar perdida
Por no hallar salida a esta condena

Nadie me habla.. Nadie me mira  
A ti sólo tengo 
Y no ahora
Desde aquel día  en que tú me vieras

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario