lunes, 27 de febrero de 2017

ME PONDRÉ EL VESTIDO QUE ME DE LA GANA

-------------- ME PONGO EL VESTIDO QUE ME DÉ LA GANA-------

Mientras quede tiempo me pondré el vestido muy corto y muy negro que invita a esas noches llenas de emociones, llenas de esperanzas con veladas dulces de esas que te embriagan y bailas y bailas sin perder el rumbo pero ya sin pausa

Mientras quede tiempo, me visto de cuero, me pongo algo rojo que invita a pasiones, de esas que me encantan, son las que enamoran como un traje negro con adornos rojos sensuales que llaman a saber que guardas, y algunos preguntan ¿ Quién es esa mujer que es  tan atrevida que lleva un vestido que invita a mirarla?

Yo siempre he pensado, mientras quede tiempo, me visto de gala, me visto de fiesta, me visto tan sexy como yo me sienta y según la causa
Los que siempre hablan no lo harán de frente sino a tus espaldas, pero ya no importa, mientras yo me sienta segura con ellos me pongo el vestido que me dé la gana


M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario