lunes, 27 de febrero de 2017

NO ME RESISTO

---------------  NO ME RESISTO A LA AUSENCIA DE NO TENERTE A MI LADO---------------

Cómo te añoro a mi lado, en aquel lindo verano, días de luz que brillaba pero siempre a nuestro lado
Cómo siento que se escapan, esos días de verano, la vida sigue su curso y e tiempo sigue pasando
Cómo me duele la ausencia de verte conmigo al lado, pero la vida es injusta no nos deja estar al lado
Cómo siento que se pasan los días meses y años, y ya no vuelven los días que pasaron esos años

Nuestros veranos son cortos, apenas ya los notamos,, tenemos tantos problemas, tantas historias y casos

Tenemos lo que se tiene cuando se acaba el verano y luego llega el otoño y deja el árbol desnudo después de haber florecido durante todo el verano

Ahoa nos queda el otoño, pero queda algún verano de esos que huelen a playa, a salitre y escuchando ese ruido de los barcos que siempre está a nuestro lado

El otoño y el invierno, de veras me están costando, no me resisto a la ausencia de ver que no estás conmigo, de no tenerte a mi  lado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario