lunes, 27 de febrero de 2017

QUIERO QUE VUELVAS

.....QUIERO QUE VUELVAS .....

Por favor estrella que no brillas con fuerza
Que te has apagado y ya no me acompañas
Necesito que vuelvas e ilumines mi alma
Que se muere de angustia estas noches mojadas

He temído el invierno drsde que muy pequeña
Una estrella muy linda se escapó de mi alma
Se apagó de repente y no supe atraparla
Pues  al cielo miraba reclamando tû falta

Esa estrella era tuya mas tú a mi me la dabas
Como algo preciado que cuídaba mi alma
Ahora tú eres la estrella que ilumina mi alma
Mas te encuentras dormida y ya no me acompañas

Necesito ese halo de esa luz que me dabas
Pues me encuentro perdida si ya no me acompañas
Hay millones de estrellas reflejando mi alma
Mas me falta ese brillo el que tú me otorgabas

Yo prometo quererme si tú a mi no me faltas
Regalarte sonrisas..las que guarda mi alma
Mas si tú te apagaras no habrà tiempo ni causa.
De que mi estrella brille..pues se apaga mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario