lunes, 25 de diciembre de 2017

AY MADRE.....TÚ YA LO INTUÍAS

.........TÚ YA LO INTUÍAS. ......
Al despertar del alba
Cuando el sol se insinuaba
Se escapaba una luna
Que aún  a mi me velaba
Le decía bajito
No, aún no te vayas
Pues no he visto a mi madre
Me la ocultan por rabia
Por ser quien la entendía
Y quería con el alma
No midiendo mi tiempo
So ella me reclamaba
Los demás figuraban
Y ella cuenta se daba
Le apenaba mi hermana
Por lo enferma que estaba
Muchas veces consciente
Antes de que marchara
A ese espacio maldito
Donde duermen las almas
Me dijo muy serena
Cuídate hija del alma
Los demás ya lo hacen
Y tú no importas nada
Te enfadabas conmigo
Si ya  era madrugada
Y yo en calma  besaba
Ya tu alma cansada
Tú al final  ya sabías
Como te abandonaban
Inventando pretextos
Pues tú cuenta te dabas
Me ausenté por tres días
Pues me debo a otras almas
Y ellos se aprovecharon
Echándome de tu casa
Ahora solo te veo
Cuando ya asoma el alba
Mas la Luna le cuesta
Dejar sola mi alma
Por si ellos me atacan
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario