lunes, 25 de diciembre de 2017

ME REFUGIO EN LO SIMPLE

.......ME REFUGIO EN LO SIMPLE......
Me refugio en lo simple
En lo que no se paga
Que no valen adornos
Solo basta confianza
Me refugio serena
Ya cansada y gastada
De seguir unas pautas
Para ser aceptada
.
Es tal vez el delirio
De mi alma cansada
Que me irrumpe de pronto
Sin saber que me pasa
.Solo quiero la calma
La caricia de un gato
Que si lloro se acerca
Ronronea a mi lado
y devuelve la calma
Yo no soy sólo eso
Apariencias que cansan
Ni prodigo por verme
Desolada y cansada
He entregado mi vida
Con pasión desbordada
Pero eso no importa
Pues ya no hago esa falta
.
Ahora sola y muy triste
Esos días que puedo
Salgo al sol y sonrió
Y hago que nada pasa
Pero pasar si pasa
Y me siento cansada
Sonriendo y fingiendo
Que no me pasa nada
Cuando todo mi sueño
Ser querida y amada
Ha resultado un fraude
A mi nadie me llama
Porque ya no hago falta
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario