lunes, 25 de diciembre de 2017

ME DESHAGO DE UN TIEMPO

.....  ME DESHAGO DE UN TIEMPO ....
Me deshago de un tiempo tormentoso y revuelto
Que no me daba tregua y moría en silencio
Por el odio de unos, la insolencia de,aquellos
Que creyeron no obstante al que odia por miedo
Ese miedo no es mío pues el mío si es cierto
Que no es por rechazo sino heridas sin freno
De,quien nunca me quiso, me engañė yo por ello
Por buscar un cariño , el que nunca me dieron
Hoy prefiero estar sola, distanciarse de,ellos
Pues mi alma se muere si yo sigo sufriendo
La avaricia de verse situados, bien puestos
Les ganó sin embargo pues todo tiene un precio
Yo me quedo con esto, esa parte de un tiempo
Que mi alma sentían los que ya yo no tengo
Y me olvidó de otros que desprecian lo bueno
Ese tiempo tan bello que ahora solo es recuerdo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario