lunes, 25 de diciembre de 2017

NO ME GUSTAN LOS SILENCIOS

...... .NO ME GUSTAN LOS SILENCIOS ......
No me gustan los silencios a no ser que sean precisos
Que convoquen a la calma pues la guerra no es motivo
No es motivo si bien sabes que el que hiere es que ha mentido
Y le avergüenza clamar su mal acción sin motivo
No me gustan los silencios del cobarde y que es testigo
Pero prefiere callarse,sin defender al herido
Es tan culpable que otorga dando razón al olvido
De quien silencia lo cierto por evitar compromisos
No me gustan los silencios y yo grito ante testigos
Mi verdad y mis razones pues me sobran los motivos
Tal vez prefiera el rechazo y el desprecio del testigo
Que  el que asiente con el silencio a ese otro que si ha herido
Por una u otra razón el silencio no es olvido
El alma de quien lo sufre se derrumba sin motivo
El tiempo da la razón aunque ya se hayan ido
Nunca triunfan en la vida la apariencia no es motivo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario