lunes, 25 de diciembre de 2017

NO... YA NO ME IMPORTA

.......  NO... YA NO ME IMPORTA. ......

No me importa, ya no me importa
Quiero ya olvidar tu rostro en el mio, tu aliento cubriendo mis noches vacías, oscuras y tristes que tú me apoyabas

Pero ya no queda, ya no queda nada
No siento tus ojos mirando los míos mientras se cegaban por la angustia siempre que no me encontraba

No, ya no te escucho, como susurrabas diciendo a mi oído tan dulces palabras
No ya no te encuentro, ya duermes de lado, yo ya no te importo, que sufra en silencio y si se me escapa el llanto y me quejo ahora te molesta y hasta me amenazas

Pero no me importa, ya no importa nada
Ya entiendo el silencio. Tu falta de aliento y que no digas nada
Mas ya no me importa, sobran las palabraa si no dicen nada y tu aliento me aleja, pues ya no me ampara, tus ojos cerrados ya no miran nada

Pero no me importa, ya aprendí a quererme yo sola me aliento, me sobra y me basta que pedir consuelo mientras te rechazan
Por ello no importa tú sola presencia ya no me hace falta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario