lunes, 25 de diciembre de 2017

NO PUEDO OLVIDARTE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ME CUESTA OLVIDARTE ....................

No quiero olvidarte, me cuesta olvidarte
Sentir que en mis sueños,,,no estarás presente
Saber que no puedo sentir ya tus labios que quieren besarme
Creer que me muero por no se consciente que te estoy perdiendo

No quiero olvidarte, me cuesta olvidarte
Pero debo hacerlo,, tu amor me hace daño,,hay día que son noches de poco que siento
Hay noches que no alcanzo a cerrar mis ojos aunque estén cansados por el desaliento
Y termino siempre soñando despierta tal vez escribiendo poemas o cuentos, leyendas que digan que el amor no muere aunque no lo creo

No quiero olvidarte pero tanto llanto,,, me ha hecho que sienta que ya no es eterno
Si tú no te entregas,,,como yo me entrego,, es que son caminos dispares los nuestros
No por ello digo que yo no te quiero
Me cuesta olvidarte porque yo te quiero

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario