lunes, 25 de diciembre de 2017

VISTO YA LO VISTO

......... VISTO YA LO VISTO.....
Me rindo, ya no puedo más, esto es un infierno, esto es un castigo, y aún no me he muerto aunque hayan querido
No logro entenderlo, si lo he dado todo, mi alma, mi cuerpo, mi fe que se ha ido
No la fe de un cielo que miro y respiro, donde hay almas buenas pues las he sentido
Con lo que no puedo es con este infierno en que me han metido, aún siendo una niña ya vi mi destino
Quise un día pararlo mas ella no quiso, siempre me ha cuidado, lo siento ahora mismo
Pero ya no puedo, ni con su  cariño, me atacan a diario ese es mi destino
Un ángel en tierra vigila mi sino, y el que está en el cielo me lo ha concedido
Sé que es este ángel quien hace que viva, ya estaría muerta lo se por motivos
No deja que sufra, me orienta el camino, siempre me protege de quien me ha herido
Ha pasado el tiempo, no siento que vivo, me daña otro ángel que no.me ha querido
Por eso reclamo dejar de seguirlo, ya no tengo estima ni conmigo misma
Que siga volando, que busque un camino, yo le he dado mi alma y no la ha querido
Si quiero estar viva, dimito  desisto, sé.que no me quiere visto ya lo visto
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario