lunes, 25 de diciembre de 2017

NO ME HIERAS CON MENTIRAS

............ NO ME HIERAS CON MENTIRAS....
Me desnudo... Libre el alma me deshago de quien quiebra mi coraza... Quien malmete mis palabras... quien condena esa confianza al infierno de las llamas
Ya no quiero que me vean y mal piensen ...mis palabras son tan puras pero hay quien las maltrata  condenándome  a ese abismo de sentir que no soy nada
Yo no quiero ser objeto de esas burlas que proclaman... Les otorgo mi silencio ya no siento la confianza...me ha costado decidirme mas mi alma esta quebrada... Por ese llanto que sale de mi alma torturada
Yo no pienso como ellos y mi alma es pura y clara y quien quiera hacerme daño  yo lo alejo de mi alma
M. F. S
He llorado tanto tiempo que sedienta esta  mi alma... Si me quieres no me hieras... ya me sobran las palabras
M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario