jueves, 22 de octubre de 2015

A TIENTAS TE BUSCO



-------------  A TIENTAS TE BUSCO   ----------------

.........A TIENTAS TE BUSCO........

A tientas. Ya sin verte...oírte... sentirte... tenerte
A tientas casi ciega por ese velo que me pusiste.. hace tanto... por no verte
Me impusiste aquel silencio que hiere... matándome sutilmente... Llevándome a ese silencio donde ya no pueden verte
Me perdiste por no verme... por no querer que te viese. te tocase... te quisiese
He llorado tantas veces porque no podía
verte ni sentirte.. ni tenerte
Que me perdí por no verte ni encontrarte ni tenerte
Hoy me quitaste ese velo para que pudiera verte
Pero yo ya casi ciega me he perdido pie no verte y la tristeza que tengo ni un suave velo la siente... por quedarse atrapada en el alma para siempre

M. F. S
6