jueves, 22 de octubre de 2015

DONDE ANIDAN LOS SUEÑOS



---------------  DONDE ANIDAN LOS SUEÑOS  --------------

------------------- DONDE ANIDAN LOS SUEÑOS -----------------

Donde anidan los sueños que yo recuerdo
un gorrión me cantaba ya hace algún tiempo
melodías que invitan a sentimientos
de ese amor que lo dejo escapar de nuevo


Donde anida el gorrión sus nuevos sueños
yo me voy concediendo parte del tiempo
voy soñando callada todo ese tiempo
que me queda y resguardo por si me muero

Donde anida el dolor y el sufrimiento
van quedado las hojas que se cayeron
de ese árbol caduco que va muriendo
y ese espacio le otorga ir renaciendo

Allí quedo yo... con mis recuerdos
mi memoria gastada ya en un silencio
tan opaco y tan neutro pues fue muriendo
aunque siento que aun quedan más en el tiempo

Hoy otorgo ese tiempo a mis recuerdos
a los nuevos , los viejos ,,a lo que siento
hay un mundo callado que sigue dentro
y colores renacen pues yo lo siento

M.F.S