jueves, 22 de octubre de 2015

INSPIRACIÓN............



---------------  INSPIRACIÓN ----------------

------------------- INSPIRACIÓN ----------------------------

Me inspiro, siento , respiro, me inundo de esos sentidos que me envuelven poco a poco y que amortiguan los pasos que me quedan del camino

Me dejo llevar por tanto por el viento, suave y tibio, a veces tan tempestuoso que me congela el sentido, el que tengo , el que me otorga mi alma esa que sigue a su ritmo

Me inspiro, me dejo llevar por tanto, por eso que yo he sentído, que me dictan mis sentidos, sentimientos que adivino que se mezclan casi siempre con ese calor tan tíbio que da el amor por descuido

Me inspiro porque amo, porque siento, porque vivo, porque vivir es sentirlo, es sentimiento, y fluir con esa brisa que te acompaña casi siempre a tu destino

M.F.S
Lou Morhain