jueves, 22 de octubre de 2015

PORQUE CREO EN LOS MILAGROS



----- PORQUE CREO EN LOS MILAGROS ..........

Un día , hace ya mucho,,, mucho tiempo ( me río ),,,,, esuve muy malita, tanto que fué un milagro que hoy todavía esté por aquí dando la lata, escribiendo, haciendo fotos, dibujando, cantando y bailando, pues eso... todas esas cosas que siempre me ha gustado hacer desde que era una niña, ...Pero sigo un día hace ya mucho me dijeron Myriam estás bien, vas a tener una vida normal pero es posible que nunca seas madre,,,,yo que aún era muy joven ya me estremecí, siempre fué mi sueño desde que era muy niña, siempre era la mamá de tantos muñecos y muñecas,,, pero bueno yo pedí que se me concediera ese deseo a cambio de sacrificar otra parte de mi vida que para mí carecía de tanta importancia, Para mí lo importante era ser madre, y lo conseguí,

El milagro se cumplió una y otra vez, dos y hoy estan conmigo, soy al menos madre de dos maravillosos hijos, así que tengo motivos en este día que se aproxima el cumpleaños de mi segunda hija de dar nuevamente las gracias por serme concedido el más bello , el más maravilloso y ese deseo que ha conseguido que aún siga aquí, porque ellos me han dado toda la fuerza que muchas veces me ha faltado
Va para ellos, Carlos y Sarah, LES QUIERO CON EL ALMA......


POSDATA,
No me importa que me digan,,,,,,Ay mamá que cursi eres .... o algo parecido yo hago lo que me sale del alma ,,,soy así de impulsiva, eso me hace sentirme viva
De último escribo mucho a Sarah pero es que ha estado malita pero Carlos ,,esta es para tí, ya que tú fuiste mi primer milagro,


------------------ MI MILAGRO, PORQUE AÚN CREO QUE EXISTEN ------------

Te rebelaste en mí como un sentido, de esos que van más allá de lo vivído
De esos que no los sientes por descuído, Un susurro me lo dijo al oído
No creía no obstante que eras mío,.......Eras algo tán mágico y divino que creí estar soñando lo que un día ...llorando ansiaban mis sentidos
Y llegaste una tarde gris de otoño, Te sentí como un viento en un suspiro
De repente sentí que yo era alguien que flotaba en un mundo no vivído
Y llegaste mareando mis sentidos que decían que aquel breve descuido iba a darme la vida que he tenído, la que antes casi pierdo por descuído
Te sentí tan adentro de mi cuerpo, que creí no ser yo la que al vivirlo, despertó para siempre de lo triste, de lo incierto, absurdo y aburrído
Tú me diste razones para amarme, para darme por un tiempo ese cariño que nació en el estío casi otoño devolviéndote ese arie ya sentido
Hoy te tengo a mi lado, y no eres mío, eres parte que nació un día conmigo y te quiero como parte de mi alma, no eres mío pero ya sin tí no vivo

M.F.S
4