jueves, 22 de octubre de 2015

DESDE MI ESPACIO......



-------------  DESDE  MI ESPACIO ---------------

--------------------- DESDE MI ESPACIO ------------------------

Desde mi espacio contemplo callada en silencio las horas
las horas que pasan pausadas o lentas o a veces tan rápidas, que no te das cuenta que todo se pasa, que todo te cambia, que todo lo que estás sintiendo callada en silencio muy dentro del alma es eso, tu causa
Tu causa es tu esencia, tu vida , tu casa , tu alma que habíta en esa morada
que envuelves de magia, de luz en el día y en noches calladas en donde la luna se asoma alumbrando tus sueños, todo eso que sientes muy dentro del alma
Desde mi espacio me acerco tranquila, depierta,,,envuelta en nostalgia
en esos recuerdos que a veces me llaman, y a veces tambien sacuden mi alma
Mi causa, mi espacio, mi vida , mi casa todo lo que habita en esa morada, mi cuerpo es su casa y allí habita mi alma
M.F.S