jueves, 22 de octubre de 2015

PINCELADAS...............

----------PINCELADAS -------------------

Quiero que me invadan pinceladas
colores que activen los sentidos
vibren sensaciones al vivirlos
quiero despertar al colorido


Es el colorido el instrumento
ese que utilizan los sentidos
esos que te dictan lo divino
esas sensaciones que has sentido

Quiero que me invadan pinceladas
de colores cálidos y fríos
esos que me llenan de nostalgia
esos que me invaden los sentidos

Quiero azul y verde si yo espero
el naranja cálido si admito
el rojo pasión si yo me quiero
y del sol caliente el amarillo

Quiero que me invadan las texturas
los matices cálidos y fríos,
neutros como el blanco que es pureza
negro si es la noche lo que miro

Quiero mil colores que se mezclen
y le den calor a mis sentidos
o esa gran pasión con la que sueño
o esos sueños tíbios que adivino

M.F.S
Daniel Bitan en Arts and Hearts International with Randee

------------------   PINCELADAS   -------------------