jueves, 22 de octubre de 2015

SE VAN VOLANDO LAS HOJAS



---------------  SE VAN VOLANDO LAS HOJAS  ------------

-------------- SE VAN VOLANDO LAS HOJAS -------------------

Se van volando las hojas, secas, cálidas ,caídas, por ese viento del norte que se las lleva con prisa
unas son claras y tibias me devuelven la sonrisa
otras doradas como ese sol que ahora brilla
otras ocres como el barro que va dejando mi prisa
cuando camino por ellas ,,,son mis sueños que transitan

Se van volando las hojas, son esa memoria escrita, que te revuelve por dentro
tantas veces que las miras, y no dejas de mirarlas pues te dan todo en la vida
Lo que un día se quedara
lo que se marchó con prisa
lo que aún viene llegando
lo que me trae una sonrisa
Se van volando las hojas suavemente ya sin prisa, como la brisa de otoño
que me devuelve la vida

M.F.S
Ragonneau Pierre