jueves, 22 de octubre de 2015

ME GUSTA DESPERTAR CON LA NOSTALGIA



----ME GUSTA DESPERTAR CON LA NOSTALGIA ....

ME GUSTA DESPERTAR CON LA NOSTALGIA,,,,,,,,,,,,

Me gusta la nostalgia que atrapa leve el alma
aquella que te dice que habrá mañana
Que habran otros sentidos que dicta el alba
Con el sol que se asoma cada mañana


Me gustan los te quiero por las mañanas
aquellos que te quedan dentro del alma
asomarme y ver el cielo con esperanza
aunque sea tu falta esa nostalgia

Me gusta despertar y oir la calma
que queda interrumpida por la llegada
de los gorriones que cantan con toda el alma
y dan la bienvenida como constancia

Me gusta ver que despierto junto a mi alma
que sale a despejarse por tantas causas
pero que vuelve siempre llena y cansada
y se refugia de noche con la nostalgia

M-F.S
Ragonneau Pierre con Alejandro Oropeza y 2 personas más