jueves, 22 de octubre de 2015

ME QUEDÉ ESPERANDO



---------------  ME QUEDÉ ESPERANDO  --------------

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME QUEDÉ ESPERANDO ....................................

Me quedé esperando, desahuciada y sóla, me cubrí de llanto
me llegó el otoño antes que el verano, desnudó mi árbol de todo ese manto que esconden las flores que acaban volando por causa de un viento que arrancó de cuajo todo ese vestuario y dejó mi cuerpo, quebrado , desnudo , seco y devastado

Me quedé esperando, por si regresabas, y un trágico llanto inundó mis pasos
llovió muchas veces y nubes muy negras taparron un sol que hubiera brillado
Quedé moribunda como un ave que alguien de lejos lo ha traicionado con ese disparo que apaga su vuelo que acaba su sueño de seguir volando

Me quede esperando por si tu volvías, y creció ese hilo , congeló mi llanto, y mi piel tan triste se íba apagando como esa vela que no tiene oxígeno y se apaga despacio
Y llegaste un día, pero yo desnuda, casi moribunda me fuí levantando, buscando en tu ausencia ese último lazo de amor que quedara a nosotros pegado

M.F.S
Art Gallery