jueves, 21 de abril de 2016

ALTOS VUELOS



------------- ALTOS VUELOS ------------

..............ALTOS VUELOS......
Son los altos vuelos sueños muy lejanos... que no tienen fuerza.. Si nacen de sueños que ves imposibles.... pero si te aferrass y los sientes ciertos... vivirán en ti... Como en ese sueño que poco a poquito.. el se va forjando y crees que son ciertos
Los crees porque sientes que vives en ellos.. y yo lo asemejó con ese sombrero de ala muy grande que tapa los rayos de un sol r muy intenso... Pero que retienes... Y un tibio calor.. cálido y perfecto.. recorre tu cuerpo
Es cierto que el hábito no es el que hace al monje.. lo lleva muy dentro
Por ello no vivo de las apariencias pues soy lo que siento
Si me siento bella con ese sombrero o me visto a la manera que dictan mis sueños.. a nadie le importa pues algo he aprendido tras burlas y criticas.. que me han regalado para que dimita y sea como ellas
Yo soy ante todo... lo que yo me siento..... por lo que he luchado por querer un sueño y saber que es posible el poder tenerlo
Es solo el esfuerzo y creer en ello
Nada es imposible.. solo para esos que tiran la toalla sin haber luchado y luego critican a los que creemos que si quiero puedo
Y tengo altos vuelos como ese sombrero porque yo lo quiero
M. F. S