jueves, 21 de abril de 2016

EL ÁRBOL QUE NO MUERE



----------------- EL ÁRBOL QUE NO MUERE -----------

------------------- EL ÁRBOL QUE NO MUERE --------------
El árbol que no muere
Resiste tempestades
Resiste las tormentas
Resiste a todo el tiempo
Aún pase lo que pase
Las guerras los incendios
Y todo lo terrible
Que al llega y lo repele
El árbol que no muere
Se queda devastado
se viste y se desviste
mas tiene unas raíces
que siempre le mantienen
El árbol que no muere
Se acerca a ese sitio
Que asusta si lo vieres
Pues todo está baldío
el suelo está vacío
sin vida que se precie
Pero donde el extiende
la sombra que se obtiene
renace un césped verde
que anuncia que hay más vida
A todo el que se acerque
Yo he visto a ese árbol
En sueños cuando creo
que todo se me muere
Que ya no hay esperanza
ni nada a que agarrarme
Es cuando siempre el árbol
En sueños se aparece
Me tumbo en su regazo
Y siento que respiro
un aire diferente
No sé , pero es en sueños
Qué el árbol reverdece
y veo un día siguiente
más claro y reluciente
La vida que me ha dado
La guardo para siempre
M.F.S