jueves, 21 de abril de 2016

SUELTA AL VIENTO



----------------- SUELTA AL VIENTO ------------

--------------------- SUELTA AL VIENTO -------------------
Suelta al viento,, suelto el lastre, suelto el miedo y se borra mientras al vuelo va mi pelo
Suelta al viento me propago, me propongo por desvelos, porque borren de una vez eso que siento
Suelta al viento salgo al prado y solo veo , mi reflejo, es de noche y no me veo,,, solo sombras y reflejos de la luna que me sigue todo el tiempo
No me importa pues mi pelo vuela al viento y con el se van yendo lo que hieren mis momentos, mis minutos , mis segundos ... y recuerdos que no hacen que yo sienta la añoranza ,,solo el miedo por volver a presenciarlos y sentirlos sin quererlo
Suelto al viento , todo el miedo que me otorga lo que siento ,,,, las mentiras, los engaños,, esos fraudes que me hicieron vulnerable con el tiempo,,y que hicieron que perdiera perspectivas por quererme solo un poco y un momento
M.F.S