jueves, 21 de abril de 2016

SIEMPRE LO HAS SABIDO



----------------- SIEMPRE LO HAS SABIDO -----------


Que rían si río
Que no me abandonen , aunque no me vean siempre en la presencia ,,,solo en los sentidos
Siempre lo has sabido, Cuando tú me hallaste ya hallaste un vacío,,
Un alma apartada y oculta del ruido
Me viste un instante y lo presentiste, miraste adentro
Los que conocía solo me veían por fuera y distinto
Contigo las noches se hicieron serenas, y volvieron los sueños
Aquellos que un tiempo que un hospital había perdido
Yo ya no contaba con que nadie viera mi alma de nuevo
Ya limpia de males y de aquel tormento que si no lo paran acaba conmigo
Pero tú me viste ,,, y no te apartaste cuando te quedaste mirando mis ojos que estaban dormidos
Pero presentías oculto ese mundo que yo había escondido
Por eso te quiero aunque sea en la ausencia y no cuente contigo
Pues ya apenas nada comparto contigo
Me vale que sientas que te necesito
Y que te despiertes pensando lo mismo
El amor avanza ,,,, cambia de matices no siempre es el mismo
Madura en el tiempo y a veces parece que apaga su brillo
Pero si es perenne y pasan otoños y el sigue erguido
No me importa sentirme ausente en las sombras si cuento contigo
Por eso y por mucho que pasen los años , los daños nos hieran y en muchas cosas seamos distintos
Te quiero y te siento como cuando apenas eramos unos niños..jugando a quererse y a ser poderosos pues siempre pensamos que si no amamos por guerras que pasen , e amor no muere ,,,aún en la ausencia,,, está en los sentidos
M.F.S