jueves, 21 de abril de 2016

LA CABAÑA



---------------- LA CABAÑA ------------

----------------------------------- LA CABAÑA -------------------
Siempre pienso en la cabaña en las noches congeladas
Adherida a aquellas mantas con un cielo muy oscuro y una luna reluciente
Aún recuerdo sus paredes, enmohecidas y verdes por el frío que retienen
Allí me paso el invierno cuando debo ser valiente y retirarme un buen tiempo, con la soledad y el tiempo con el frío y con la nieve
No tengo más compañero que mis gatos que a mi lado siempre en bolas se convierten,,,apretujados de frío e intentando darme algo de ese que ellos desprenden
La cabaña es muy pequeña, Solo tiene lo que quiero ,eso que yo necesito, esa cama que me duerme en esos sueños que busco cuando quiero que la ausencia de mi alma se apodere
En las horas que despierto, que son muy cortas y breves, me alimento y a mis gatos , yo como lo suficiente para aguantar otro día y poder seguir pensando y escribiendo lo que mi alma me transcribe lo que siente
No soy amiga del ruido,,, cuando mi alma enfadada, contrariada con el mundo y gran parte de su gente por injusticias que veo que me vienen y arremeten y ya no tengo cabida para poder defenderme
Entro como en una amnesia o esa hipnosis que se siente, lo que haces, lo que sientes, lo que amas, lo que lloras por las cosas que te duelen
Y me refugio en mis mantas con mis gatos que acorralan para que yo no me escape y si quieren muchos mimos,,,no me dejan ni que escriba, en el teclado se meten y me miran con los ojos desafiando a un aparato que les roba ese cariño que ellos buscan en mi siempre
La cabaña es mi refugio, paso meses dentro de ella y en un tiempo estoy absorta solo escribo lo que siento solo duermo, solo sueño y descanso pues mi alma que está herida me lo pide para aguantar otro tiempo y seguir siendo valiente
M.F.S