jueves, 21 de abril de 2016

¿QUÉ PUEDO DECIRTE QUE YA NO SEPAS ?



---------  ¿QUÉ PUEDO DECIRTE QUE YA NO SEPAS ?

¿ QUÉ PUEDO DECIRTE QUE YA NO SEPAS --------------
Qué puedo decirte que ya no sepas,
Tú sabes todo, desde muy niña que me conoces
Sabes lo frágil que soy a veces y es por eso que se aprovechan
Que van gastando todas mis fuerzas ,, hasta que caigo y me golpeo
Siempre es lo mismo, el mismo lado
A mí me duele ya la cabeza de tanto golpe que a mi me dieron
y que yo tapara por que hay quien es tu tristeza ese sentido que le alimenta
Qué puedo decirte que ya no sepas
Tú me conoces,,,sabes que en nada yo soy perfecta
Y que hay semanas que yo me escondo por que no encuentren
Lo que me ha hecho la cruel tristeza, el desengaño y los desprecios que a mí me llegan
Llevo ya un tiempo que solo duermo solo unas horas y aunque yo vuelva es por sedantes que me sosiegan
Pero estoy triste, los desengaños no me han matado , porque soy fuerte y soy guerrera
Pero no pidas otro semblante, esa sonrisa que no me sale por esa angustia que me ha seguido desde hace tiempo sin darme tregua
Solo te digo que aunque me veas siempre tan triste y la sonrisa saque a la fuerza ,,sigo soñando con el deseo de verme libre de la injusticia de la tristeza, que va borrando aquella cara llena de vida que tú recuerdas
M.F.S